WE WANT YOUR CAR! - TAP TO LEARN MORE!

En Espanol en Kansas City

Hendrick Chevrolet Shawnee Mission Concesionario en Kansas City, Hablamos Español!

Llame Al 855-229-9741 Para Obtener Ayuda en Español

Bienvenidos a nuestro distribuidor autorizado de Hendrick Chevrolet Shawnee Mission! Está ubicado en el norteño estado de Kansas, en 8300 Shawnee Mission Pky, Merriam, KS. Y tenemos el mejor servicio y atención a los clientes que hablan español. Nuestro concesionario, tiene muchos años de servicio a nuestras comunidades en Shawnee, Liberty, Blue Springs, Leavenworth y Kansas City.

Hendrick Chevrolet Shawnee Mission, KS, usted puede contar en los últimos modelos mas sofisticados, y hasta la fecha con las normas de la empresa. Coches como el Impala, Tahoe, Traverse, Camaro, Corvette, entre otros. Tenemos coches de variedad, que siempre son certificados, con garantías, y la mejor calidad disponible. Tambien tenemos unos de los mejores equipos de técnicos y servicio de reparación de automóviles en Kansas City. Estamos listos y dispuestos a servir, y tratar cualquier cada pregunta o inquietud acerca de los productos que ofrece la marca Chevrolet.

Nos aseguramos que usted, nuestro cliente, tendria el mejor entendimiento con respecto a los detalles de crédito, préstamo, para la tasa de interés para ayudarle a obtener el coche que usted busca. Tiene un crédito perfecto, regular o baja puntuación? Nuestro equipo de finanzas participará en un programa especialmente diseñado para ayudar su situación financiera.

Es de destacar que esta concesión es parte de la familia Hendrick, basado en varios estados de todo el país y que se desarrolló parte de su plan de expansión en curso para construir Hendrick Chevrolet Shawnee Mission, grupo automovilístico centrada con la intención de distribuidor cumple con las comunidades cercanas de Shawnee, Liberty, blue Springs, Leavenworth, y se ancla en el nuevo corredor de desarrollo económico y de negocios de Kansas City, el nuevo hogar de la sede del equipo de fútbol profesional, los Jefes de Kansas City.

Hendrick Chevrolet Shawnee Mission es sinónimo de excelencia automotriz a nivel nacional, y está situada en 8300 Shawnee Mission Pkwy, Merriam, Kansas y tiene un horario de lunes a sábado de 9:00 AM a 8:00 PM, pero estamos domingos cerrado. Visite nuestro concesionario en persona, o si no, también puede llamar al número: 855-229-9741 con cualquier pregunta que pueda tener. Sal a conducir un auto de Hendrick Chevrolet Shawnee Mission! Y no se olvide de SI HABLAMOS ESPAÑOL!

Hendrick Chevrolet Shawnee Mission is located at: 8300 Shawnee Mission Pky • Merriam, KS 66202
Search
Contact
Glovebox
Search
Contact Us
Glovebox
Hendrick Chevrolet Shawnee Mission 39.0157, -94.6792.